Grupo Garlo

SERVICIOS

¿QUÉ OFRECEMOS?

Desde pequeñas instalaciones a mega parques, disponemos del personal y la maquinaria necesaria para que encargarnos de sus mantenimientos

MANTENIMIENTO DE PALAS

OFRECEMOS UN MANTENIMIENTO DE CALIDAD CON PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

Reparamos y mantenemos palas de aerogeneradores en altura, carpa o nave. Estos trabajos los realizamos con o sin plataforma dependiendo de las necesidades del servicio y los requisitos del cliente. De todos los elementos y mecanismos que forman un aerogenerador las palas son las que sufren en mayor medida con el contacto del medio natural generador (viento), por lo que cuanto mejor sea su estado de conservación mayor será la eficacia y eficiencia en la generación.

LA GARANTÍA DE UN SERVICIO PROFESIONAL

Contamos con personal altamente cualificado con experiencia reconocida en el sector, tanto en la fabricación de palas como en el
servicio en parque.

Limpieza o erosiones

Limpiamos y reparamos las erosiones que reciba cada una de las
palas.

Grietas longitudinales y transversales

Reparamos las grietas de las palas, devolviéndoles su máxima
funcionalidad.

Impactos de rayos o aves

Reparamos los desperfectos causados por las fuerzas de la naturaleza.

Aperturas en borde de ataque y salida

Todos nuestros técnicos cuentan con una formación completa GWO

Inspecciones en altura o desde suelo

Nuestro equipo de profesionales cumple todos los estándares en
prevención de riesgos laborales.

Reparación o instalación de elementos aerodinámicos

Permitimos extender las capacidades de cada pala gracias a nuestra labor.

Reconstrucciones

Reparamos y arreglamos palas eólicas, devolviéndoles su antiguo uso.

Instalación de cinta protectora del borde de ataque

Trabajamos con los mejores materiales para ofrecerte resultados
duraderos.

Servicios a medida

Ponte en contacto con nosotros.

PLATAFORMAS ELEVADORAS

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR OFRECIÉNDOTE EL MEJOR SERVICIO

El nivel de exigencia que nos imponemos a la hora de trabajar implica que solo ofrezcamos plataformas aprobadas y homologadas por la legislación vigente para elevación de personas. Todas nuestras máquinas son revisadas por el fabricante.


GARLO cuenta con una plantilla de operadores formados bajo el estándar GWO con más de 15 años de experiencia en el sector. Todos disponen de formación en plataformas bajo la norma UNE 58923 así como certificado y carné PAL (Powered Access Licence), además de formación en prevención de riesgos laborales que les permite ejercer como recurso preventivo de la tarea que realizan.

Modelos de plataformas

ALGUNAS DE LAS UTILIDADES DE LAS PEMP

  • Mantenimiento industrial, parada de planta
  • Maniobras varias en el desmantelamiento industrial
  • Trabajos en la industria eólica
  • Mantenimiento de placas solares
  • Restauración y limpieza de Patrimonio Histórico
  • Colocación y montaje de vidrio y cristal, así como de carteles de grandes dimensiones
  • Recogida y poda de árboles
  • Trabajos verticales en fachadas
  • Trabajos en la construcción

COMPROMISO POR LA MÁXIMA CALIDAD Y EL RESPETO AL ENTORNO

OFRECEMOS LA MAYOR CALIDAD EN TODOS NUESTROS TRABAJOS

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en las diferentes actividades desarrolladas por GARLO, así como un mayor compromiso hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos comprometido con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo acorde con los requisitos de las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, y del estándar ISO 45001:2018.

Todo esto con el fin de alcanzar un mayor compromiso hacia la calidad del servicio prestado bajo el alcance “ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS CON OPERADOR, TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE AEROGENERADORES EN PARQUES EÓLICOS Y VENTA DE COMPONENTES EÓLICOS”, el cuidado del Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo así como a hacer cumplir los principios siguientes:

Profesionalidad

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en una
filosofía de hacer las cosas bien a la primera.

Legalidad

Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal, reglamentario o de cualquier otro tipo que en el campo de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo nos fueran requeridos.

Trabajo Profesional

Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros trabajos, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.

Cooperación

Fomentar la participación de todo el personal en la mejora y funcionamiento del sistema de calidad, medio ambiente y seguridad y salud implantado.

Satisfacción

Crear un entorno laboral donde crezca la satisfacción de clientes y
empleados.

Riesgos laborales

Tenemos el compromiso de evitar el deterioro de la salud de los
trabajadores y mejorar la prevención de daños. La prevención de
riesgos laborales está integrada en el conjunto de actividades y
decisiones de GARLO, y en todos los niveles jerárquicos

Factor humano

Potenciar el factor humano de GARLO para que éste siga siendo
nuestro activo más importante y diferenciador. Fomentar la formación de los trabajadores e incentivar su participación.

Prevención

Compromiso de la dotación de medios y recursos humanos y
materiales necesarios para la consecución de los objetivos
establecidos.

Nuevos mercados

Compromiso de crecimiento continuo y organizado, incrementando nuestra participación en mercados internacionales.

Certificaciones de calidad de las que disponemos:

LA SEGURIDAD ANTE TODO

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y que sea apropiada al propósito, tamaño y contexto de la organización y a la naturaleza específica de sus riesgos para la SST y sus oportunidades para la SST. Identificar, evaluar y suprimir o minimizar los riesgos a los que está expuesto el personal, así como no anteponer nunca ninguna prioridad en detrimento de la Seguridad y Salud. Aplicar la Política de Facultad de Detener el trabajo (Stop Work Policy o SWA).


 Toda persona perteneciente a GARLO tiene la obligación de actuar rápidamente y detener cualquier actividad que suponga un riesgo para la salud y seguridad propia o ajena o que pueda causar un daño al medioambiente. Se debe comunicar rápidamente al superior directo cualquier comportamiento inseguro, cualquier acción, omisión o situación que pueda potencialmente causar un accidente o un daño medioambiental. Esta política debe aplicarse sin temor a las consecuencias. No se atribuirá ninguna culpa ni responsabilidad a los empleados o contratistas que señalen de buena fe una situación de riesgo o que detengan un trabajo, aunque dicha acción posteriormente se revelase innecesaria.

Esta Política es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización. Es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

Esta Política es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización. Es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

Certificaciones de seguridad de las que disponemos:

UN DESARROLLO SOSTENIBLE LA BASE DE UN FUTURO INMEDIATO

DESEMPEÑO AMBIENTAL

En una época de grandes avances, la sostenibilidad ambiental tiene un papel fundamental en el desempeño de la actividad de la empresa, tanto desde el punto de vista de responsabilidad de cara a la preservación del entorno y los recursos así como la generación de nuevas ideas y expectativas.
En este sentido GARLO ha fortalecido su compromiso con el medioambiente con la implantación de la norma ISO 14001:2015 en la que ha analizado el impacto ambiental de su actividad y en base al Ciclo de Vida de los servicios prestados ha determinado sus Aspectos Ambientales Significativos para los que ha establecido metas internas basadas en la eficiencia energética, la disminución de recursos naturales, la reducción de emisión de contaminantes a la atmósfera, etc.

Desde este compromiso, GARLO quiere hacer partícipes a todos sus clientes y proveedores para que conozcan la labor que se está
llevando a cabo internamente.

Aquellos aspectos de la empresa con mayor significancia en cuanto al impacto ambiental debido a su toxicidad o su consumo durante el desarrollo de la actividad de la empresa para el 2022 son:

  • Residuos de medicamentos caducados.
  • Residuos de polvo de lijado.
  • Residuos absorbentes contaminados.
  • Residuos de envases plásticos contaminados.
  • Residuos de lodos de pintura.
  • Consumo de combustible, agua y papel.

Certificaciones medioambientales de las que disponemos: